Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Unika

Novedades

Productos más vistos

Unika Procartil articulaciones y cartílago Ver más grande

Unika Procartil articulaciones y cartílago

TY21094010150

Nuevo producto

Stock disponible

163,50 € IVA inc.

COMPARTIR

Ficha técnica

Litros1.5 Lt.

Más

Unika Procartil articulaciones y cartílago

CARACTERÍSTICAS:

PROCARTIL

Procartil es el suplemento alimenticio líquido indicado para la regeneración del cartílago en las articulaciones y para la mejora de la calidad del líquido sinovial. Formulado con colágeno hidrolizado, para un efecto de mayor duración y la vitamina C. Procartil da al cartílago del caballo una mayor resistencia a los esfuerzos mecánicos protegiendo así el movimiento correcto de las articulaciones.

MODO DE EMPLEO

Procartil es el producto recomendado para dar bienestar a las articulaciones. Ideal para caballos de salto, ya que están sujetos a constantes y difíciles esfuerzos en las articulaciones. Procartil también está indicado para disminuir la percepción de dolor en las articulaciones especialmente en los caballos "mayores".

PROPIEDADES

Cada paquete de Procartil contiene 150g. de Condroitina de Cartílago de tiburón, 150g. de Glucosamina y 150g. de Metilsulfonilmentano. El sulfato de Condroitina y la Glucosamina regeneran y protegen los cartílagos, estimulando la regeneración del tejido del cartílago. El Metilsulfonilmetano (MSM) en cambio se conoce por sus protiedades salutistas. Naturalmente presente en frutas, vegetales y semillas, es una sustancia con efecto analgésico utilizada en el tratamiento de la artrosis. La presencia de MSM dentro de este producto asegura al caballo un efecto beneficioso, necesario y esencial para los caballos deportivos.

USO Y DOSIS

Utilice Procartil a una dosis de 50cc (primera muesca del dispensador) durante un periodo mínimo de 25 días consecutivos, correspondiente al contenido de un paquete completo. Los primeros resultados serán evidentes después de 7-10 días de tratamiento.
Recomendamos el uso de Procartil en ciclos regulares.

COMPOSICIÓN/ COMPOSITION

Agua desmineralizada / Demineralized water
Sulfato de Condroitina / Chondroitin sulfate
Glucosamina (chitosamina) / Glucosamine (chitosamine)
Metilsulfonilmetano / Methylsulfonylmethane
Ácido hialurónico (de hialuronato de sodio 1.000 mg/kg.) / Hyaluronic Acid (from sodium hyaluronate 1.000mg/kg)
Fructosa / Fructose

10 otros productos en la misma categoría: