Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Unika

Novedades

Productos más vistos

Unika Artic gel refrescante antiinflamatorio Ver más grande

Unika Artic gel refrescante antiinflamatorio

TY21094030500

Nuevo producto

Stock disponible

35,40 € IVA inc.

COMPARTIR

Ficha técnica

Peso500 gr

Más

Unika Artic gel refrescante antiinflamatorio

CARACTERÍSTICAS:

ARTIC GEL
Gel refrescante antifatiga con efecto antiinflamatorio para las articulaciones del caballo.
Alivia su fatiga después de la competición y el trabajo.

Artic Gel es el primer gel refrescante y defatigante que utiliza la acción combinada de Hypericum y Árnica montana para un único resultado. De hecho Artic Gel, está formulado con los extractos de hierbas más pontentes y conocidos con acción antiinflamatoria, tales como el extracto de Árnica y el Castaño de Indias.

Cuando usar: Artic Gel es un gel refrescante polivalente. Está indicado para el alivio de la fatiga en los días de la competición y después del trabajo, garantizando un efecto cicatrizante para la piel y calmante para los tendones. El efecto de enfriamiento proporcionado por el Mentol inhibe la inflamación típica que se produce en las extremidades en las etapas posteriores al trabajo. Artic Gel también es un excelente producto para contrarrestar la aparición de las vejigas.

Propiedades de sus elementos: Los extractos de hierbas contenidos en Artic Gel se conocen en la literatura científica de la medicina herbaria para sus efectos antiinflamatirios y analgésicos. El Castaño de Indias, el Hypericum y la Árnica garantizan una acción combinada antiinflamatoria y analgésica.

Uso y Dosis: Aplique una pequeña cantidad de producto en las articulaciones y áreas sometidas a un intenso entrenamiento. Aplique con masaje circular hasta que el producto y los extractos de hierbas sean absorbidos por la piel del caballo. Aplique hasta dos veces al día para dar alivio a las articulaciones.

Gel para uso externo, contenido en envase o cubo de plástico food grade. El envase está protegido por una película de plástico. Envases o cubos de plástico food grade 500 g.

Composición/Composition

Agua/Water
Tintura alcohólica de Árnica Montana / Alcoholic tincture of Arnica Montana
Extracto de Árnica Montana / Extract of Arnica Montana
Extracto seco de Hypericum (Hypericum perforatum)/ Dry extract of Hypericum perforatum
Extracto seco de Castaño de Indias / Dry extract of horse chestnut (Aesculus hippocastanum)
Glicerina / Glycerin
Carbómero / Carbomer
Imidazolidinilurea / Imidazolidinilurea

10 otros productos en la misma categoría: