Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Unika

Novedades

Productos más vistos

Unika Navic salud de los huesos naviculares Ver más grande

Unika Navic salud de los huesos naviculares

TY21094090120

Nuevo producto

Stock disponible

169,37 € IVA inc.

COMPARTIR

Ficha técnica

Litros1.2 Lt.

Más

Unika Navic salud de los huesos naviculares

CARACTERÍSTICAS:

Salud del hueso navicular.


Indicado para caballos que practican actividades en superficies duras y trabajo muy intenso.

Se recomienda para caballos deportivos que tienen una mala circulación de los pies o con pezuñas pequeñas o con nivelación excesiva en la zona de los talones. Aliado eficaz para mejorar la circulación en la zona del casco.

Navic es el suplemento alimenticio líquido diseñado para mejorar la microcirculación sanguínea en el nivel del hueso navicular del caballo. Navic es un aliado eficaz en el tratamiento de la enfermedad navicular, tanto en fase preventiva como cuando la enfermedad es evidente. El secreto de la eficacia de Navic reside en la presencia de altos niveles de extractos de Ginkgo Biloba. Gracias al alto nivel de flavonoides y derivados terpénicos (Ginkgolides), Navic favorece el flujo sanguíneo en los distritos periféricos del animal permitiendo así el flujo de nutrientes necesarios para una adecuada oxigenación. Esto es el requisito previo para el proceso de curación en todas la condiciones lamínitacas.

COMO USAR: Navic es el producto ideal para contrastar la aparición de problemas al hueso navicular (naviculitis). Navic está indicado para los caballos que practican actividades en superficies duras y que desempeñan un trabajo muy intenso. Se recomienda para caballos deportivos que tienen una mala circulación de los pies, para caballos con pezuñas pequeñas (ya que tienen más presión que las grandes pezuñas) y para caballos con nivelación excesiva en la zona de los talones. En los casos de mal posicionamiento de hierro (hiperextensión del tendón flexor profundo) y en caso de heridas perforantes en la bolsa podotroclear (infección), Navic se presenta como un aliado eficaz para mejorar la circulación en la zona del casco. Navic no contiene fuente de azúcares simples y/o complejos que serían un factor de alto riesgo durante fenómenos lamíniticos.

PROPIEDADES : Navic aprovecha de todas la cualidades herbales del Ginkgo Biloba. El Ginkgo Biloba puede aumentar el flujo sanguíneo en casco de insuficiencia circulatoria, mejorando la microcirculación y reduciendo la viscosidad y la agregación plaquetaria en la sangre, también estabilizando la permeabilidad capilar.
USO Y DOSIS: utilice Navic a una dosis de 50cc por día, correspondiente a la primera muesca del dispensador, durante un periodo mínimo de 25 días de administración. Este periodo corresponde al contenido de un paquete completo.

COMPOSICIÓN:
Agua desmineralizada osmótica // Demineralized osmotic water
Fructosa / Fructose

10 otros productos en la misma categoría: